Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre que tenía privada de su libertad a su pareja y sus dos hijos menores



Efectivos policiales fueron alertados por transeúntes, que en la manzana 5 del barrio San Antonio de esta ciudad, un hombre tenía privada de su libertad a su pareja y a dos hijos de 2 y 3 años.

Por prevención, ante el riesgo inminente de vida, procedieron a la detención del sujeto que tenía en sus manos un martillo con el que intentó agredir a los uniformados, colocándolos a resguardo tanto a los niños como a la mujer. 

Este martes alrededor de las 12:30 horas, efectivos de la Zona Tres del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles internas de la manzana 5 del barrio San Antonio de esta ciudad.

En un momento dado, fueron alertados por un hombre que un sujeto tenía en su domicilio a su pareja y a sus dos hijos menores privados de su libertad. 

Con la premura del caso y ante el riesgo de vida, los uniformados acudieron al domicilio (alquiler), donde se hallaban un grupo de personas forcejeando con un sujeto que tenía en sus manos un martillo, quien momentos antes del arribo de la dotación policial intentó agredir a las personas que se encontraban en el lugar, por lo que los uniformados actuaron rápidamente para aprehenderlo, oponiendo el sujeto tenaz resistencia, debiendo hacer uso de la fuerza para reducirlo y colocarle las esposas de seguridad.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron el lugar del hecho y el martillo utilizado por el sujeto, procediendo al secuestro de esa herramienta. Secuestro y detenido fueron trasladados a la sede policial. 

La mujer denuncia lo ocurrido, refiriendo que su pareja la tenía privada de su libertad desde el día de ayer junto a sus dos hijos menores, agradeciendo el rápido accionar policial y las personas que se encontraban en el lugar. 

Una vez en sede policial, el sujeto se notificó su situación legal y quedo alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.