Ultimas Noticias

En un trabajo conjunto, detuvieron a tres personas involucradas en hechos delictivos



Un hombre y una mujer fueron aprehendidos al ser sindicados como presuntos responsables de un hecho de “Robo a Mano Armada”, ocurrido en el Centro de la ciudad de Clorinda.

También se detuvo a un sujeto de 22 años que registraba pedido de captura en varias causas judiciales. 

El procedimiento se concretó en la noche del domingo último, cuando un hombre denunció en COSIV, que en calle Corrientes y Barrera del barrio Centro de la ciudad de Clorinda, en un sector oscuro, se presentó una mujer y con la utilización de un elemento punzante le sustrajo su teléfono celular y se dio a la fuga acompañada de otro sujeto hacia el sector de barrera.

En la madrugada de este lunes efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, abocados a la investigación del ilícito, recabaron datos sobre el posible lugar donde podrían encontrarse los autores del ilícito.

De inmediato los integrantes de la fuerza se trasladaron hasta un sector de terrenos baldíos ubicado en la avenida 25 de Mayo y Costanera de esa ciudad, donde aprehendieron a  un hombre de 30 años sindicado como presunto autor del hecho; en tanto la mujer se dio a la fuga por la barrera.

El detenido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado en una celda de la dependencia a disposición de la justicia.

Efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales Clorinda, en la mañana de este lunes al llegar a la avenida 25 de Mayo y Costanera, observaron que la mujer de 39 años se desplazaba por la zona ribereña a pie, procediéndose a su aprehensión.

Fue trasladada a la unidad operativa, donde se notificó situación procesal y quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa ciudad, a disposición de la justicia.


Detenido por hallarse involucrado en varias causas judiciales


Por otra parte, el lunes al mediodía efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales Clorinda, tras varios días de investigación y vigilancia, aprehendieron a un joven de 22 años que tiene pedidos de captura en varias causas judiciales por delitos de "Hurtos", "Robos", "Tentativa de Robo", entre otros delitos perpetrados en diferentes sectores de esa ciudad, con intervención del Juzgado de Instrucción de Clorinda.

El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la comisaría a disposición de la justicia.