Ultimas Noticias

Invitan al XV Simposio de Enfermería Integral del Hospital de Alta Complejidad


Los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre se llevará a cabo el XV Simposio de Enfermería Integral del Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” destinado a todo el personal de salud. 

El evento científico, que se desarrollará en el Salón de Conferencias del HAC dará inicio el día jueves 3 a partir de las 8 horas, con la previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno. El acto apertura está previsto para las 11:15 horas, con la participación de autoridades de la institución e invitados especiales

El lema de esta nueva edición es “Enfermería un paso adelante, liderazgo compartido para afrontar la gestión del cuidado”. Entre los temas a abordar se encuentran: Perfil del Profesional de Enfermería UCIC, Competencias y Habilidades; Enfermería con Estrategias y Comunicación, creamos Espacios Interrelacionados.

Además, Traslado de Pacientes Críticos a Centros Asistenciales de Mayor Complejidad; Enfermería Pieza Clave Dentro del Equipo Interdiciplinario, en Intervenciones en urgencias de Salud Mental; Rol de Enfermería en Radioterapia; Acciones de Enfermería en Situaciones de emergencia con Pacientes Críticos, entre otros. 

Los exponentes serán enfermeros y enfermeras de diferentes niveles de atención sanitaria de toda la provincia.

 Como cada año, se espera una gran concurrencia de profesionales para capacitarse en temas referidos a la enfermería. 

Para mayor información visitar la página web www.hacfsa.gob.ar/eventos, donde se encuentra habilitado el link de inscripción.