Ultimas Noticias

El lunes 31 inicia la entrega de bolsones Nutrir del próximo mes


De este modo, el martes 1 retirarán también los beneficiarios que corresponden al miércoles 2 por el feriado de ese día.

La coordinadora ejecutiva del Plan Provincial Alimentario Nutrir, Anahí Santander, informó que este lunes 31 de octubre se da inicio a la primera semana de entrega de bolsones, correspondientes al mes de noviembre. 

A fin de dilucidar confusiones y evitar que quienes retiran los lunes de la primera semana pierdan el beneficio, “queremos recordar a los titulares que la semana uno de noviembre abarca ya desde este lunes 31 de octubre al viernes 4 de ese mes,” remarcó. 

Por otra parte, Santander indicó que habrá una modalidad especial de entrega de bolsones por el Día de los Santos Difuntos, considerando que se trata de una jornada espiritual, durante la cual la población realiza un reconocimiento a sus seres queridos fallecidos.

En ese contexto, el miércoles 2 los centros de distribución no atenderán al público, razón por la cual informó que “los titulares a quienes corresponde retirar ese día lo harán de manera anticipada el día martes 1”.

Por lo cual, solicitó asistir en los turnos habituales que figuran en sus respectivas tarjetas y además “hacerlo con paciencia, ya que esos días asistirán de manera conjunta los titulares de los días martes y miércoles”.

La responsable explicó que estos cambios se realizan de manera excepcional, cuando se trata de fechas especiales, “haciéndose todos los esfuerzos para que los titulares no pierdan sus bolsones”. 

Para finalizar, Santander aclaró que, para las próximas entregas, “estos beneficiarios retomarán a sus días habituales”.