Ultimas Noticias

Comienza una nueva entrega de módulos alimentarios para personas celíacas


El Gobierno de Formosa, a través de la dirección de Atención a la Comunidad del ministerio de la Comunidad, realizará una nueva entrega de módulos alimentarios para personas celíacas. 

La directora, Laura Viera, explicó “estas entregas corresponden al mes de octubre” y considerando que las entregas son bimestrales agregó “queremos llevar tranquilidad a los titulares de que la próxima entrega se realizará en el mes diciembre como estaba estipulado”.

Para beneficiarios de la ciudad de Formosa el suministro será desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre, mientras que con titulares del interior provincial se hará lo propio desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre. 

Explicó que, en ambas semanas, los horarios de atención serán de 8.30 a 12 y de 16.30 a 20 hs, con la aclaración de que “el día miércoles 2, día de los Santos Difuntos, las entregas se realizarán solamente por la mañana”.  

Asimismo, la funcionaria recordó que “como ya es habitual, el primer día, lunes 31, se acompañará la entrega con degustaciones de platos elaborados con los productos sin TACC contenidos en las cajas”, de 9 a 11 hs, en Paraguay 50.