Ultimas Noticias

Un hombre de 69 años terminó con quemaduras en su cuerpo tras el incendio de su vivienda


Un desperfecto de tipo eléctrico provocó el incendio de una casa ubicada en  Colonia El Paraíso distante a unos 7 kilómetros de la Ruta Nacional 86, en el ingreso principal de la localidad de Palma Sola, donde un hombre de 69 años sufrió quemaduras en su cuerpo y permanece en observación en el Hospital Evita de esta ciudad.

Personal de la Subcomisaría Palma Sola realizaron las actuaciones en el lugar y personal de Bomberos sofocó el incendio. 

Alrededor de las 00:30 horas de este jueves, efectivos de la Subcomisaría Palma Sola y Bomberos de Clorinda tomaron inmediata intervención, donde constataron que el único morador del inmueble había sufrido quemaduras, siendo trasladado de urgencia en vehículo particular por familiares directos hasta el Hospital de Laguna Blanca y derivado en ambulancia hasta el Hospital Central de la ciudad de Formosa y luego hasta el hospital interdistrital evita.

Luego se labraron las actuaciones del caso, mientras que el personal del Destacamento Bomberos Clorinda sofocó las llamas y realizó el enfriamiento e inspección del domicilio siniestrado.

Los peritos establecieron que el incendio se produjo de manera accidental por un corto circuito en el cableado de una heladera, lo que provocó la expansión de las llamas, produciéndose la quemazón y pérdida total de todos los bienes muebles del interior de la morada, más el derrumbe de las paredes de material de mampostería y el techo de chapas de zinc. 

Los facultativos médicos establecieron que la víctima presenta “quemaduras en región de la cabeza, hombros y brazo izquierdo” y sigue en observación.

Por el hecho, efectivos de la Subcomisaría Palma Sola realizaron el expediente judicial, con intervención del Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asientos en la Ciudad de Clorinda.