Ultimas Noticias

Laslo Fest 2022: La Fiesta Provincial de la Juventud se hará el sábado 24 en Lomitas


Después de dos años difíciles por la pandemia, los estudiantes se volverán a reencontrar para festejar su día, en el Laslo Fest 2022, que se hará el próximo 24 de septiembre, en el predio del Pulmón Verde de la localidad de Las Lomitas. 

De cara a su realización, en diálogo con AGENFOR, el presidente del Concejo Deliberante local, el abogado Pablo Basualdo, señaló: “Los jóvenes de toda la provincia están invitados a participar a ésta, la séptima edición de la Fiesta Provincial de la Juventud”. 

En ella estarán presentándose reconocidos artistas, como Marama, Migrantes, además de diferentes grupos locales, bandas y DJs en vivo, asimismo, la elección de la representante de la Juventud. 

“La que resulte ganadora se llevará el premio de un viaje a Carlos Paz, junto a un acompañante”, confirmó. 

En cuanto a la organización, indicó Basualdo que, para esta nueva edición del Laslo Fest 2022, se viene trabajando hace varios meses, “con los jóvenes lomitenses porque es una fiesta que tratamos que se caracterice justamente por la presencia de los estudiantes. Entonces, previamente se hicieron reuniones con los centros de estudiantes, para escucharlos, y así ir definiendo” en conjunto con la Municipalidad. 

El objetivo es ir “superándonos año a año”, resaltando que para eso es muy importante el apoyo brindado por el Gobierno provincial, ya que sin ello “esto no sería posible” hacerlo. Es decir, “a nuestro gobernador Gildo Insfrán, como al intendente Atilio Basualdo”.