Ultimas Noticias

Grupo de jóvenes de otras provincias y extranjeros quedó maravillado con la belleza de la ciudad


El grupo de Jóvenes Obreros Cristianos que se encuentran en la ciudad en el marco del Encuentro Internacional de jóvenes cristianos, realizaron este domingo una visita guiada por la ciudad y manifestaron su asombro por la belleza y naturaleza de la ciudad de Formosa.

Jóvenes de distintas provincias de nuestro país, como así también de el vecino país de Paraguay, además de Colombia, Venezuela y Brasil, formaron parte de este grupo que recorrió las principales avenidas de la ciudad, los murales, la plaza San Martin, los estadios la costanera Vuelta Fermoza y el Paseo Ferroviario.

La directora de Turismo, Lic Cristina Salomón afirmó que se trató de un hermoso paseo “y lo más importante es rescatar la experiencia de cada uno de ellos al recorrer nuestra ciudad y mostrarse maravillado por todo lo que encontraron”.

“Los jóvenes nos comentaron que estos encuentros además de conocer distintas ciudades les permite compartir  experiencias, espacio de reflexión, debates culturales, formar un espacio de integración”, comentó Salomón y añadió que “el objetivo es que a partir de la fé  los jóvenes apuesten a la promoción humana, el estudio y el trabajo”.

“Este hermoso grupo de más de 70 jóvenes nos han hecho pasar una jornada muy bella”, cerró Salomón.