Ultimas Noticias

Plaza y playón deportivo del barrio Lujan se encuentra en su etapa final





En el marco del plan de modernización, recuperación y acondicionamiento de plazas y espacios de la ciudad, la municipalidad de la ciudad a través de la Secretaria de Obras Publicas está ejecutando la obra de la plaza y playón deportivo ubicado en el barrio Lujan, que se encuentra en su etapa final y estarán próximamente habilitados para el disfrute de vecinos y vecinos de ese popular barrio de la ciudad.

La secreataria de Obras Publicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra detalló que la obra en cuestión consiste en la construcción de un sector de esparcimiento, compuesto por un playón polideportivo y una plaza con juegos inclusivos, saludables y tradicionales para que todos los niños y niñas del barrio Lujan puedan realizar esparcimiento y practicar deportes”.

Añadió además, Gamarra que como en el caso de todas las plazas y playones deportivos que se construyen en todos los barrios de la ciudad “cuentan con la adecuada iluminación, tipo led, cartelería y el parquizado en toda la extensión de la plaza”.

“La obra se encuentra en su etapa final por lo que se estará habilitando próximamente”, adelantó Gamarra.