Ultimas Noticias

Exitoso operativo de castración en el B° República Argentina


En coordinación con los trabajos integrales que se desarrollaron la semana pasada en los barrios 1° de Mayo, Juan D. Perón, El Porvenir y Luján, la Municipalidad de la Ciudad, a través del CeMAA, concretó la castración gratuita de mascotas el martes y miércoles en la sala velatoria municipal del B° República Argentina.

Responsables de esta actividad remarcaron que se está cumpliendo de acuerdo a lo programado, atendiendo turnos que fueron extendidos la semana pasada desde El Porvenir, para luego continuar con las acciones diarias desarrolladas en el CeMAA, como todos los días. En la oportunidad se atendieron 90 casos, cantidad que fue en aumento de acuerdo a datos que se manejaron en la última castración realizada en el mismo sector.

Cabe destacar además que, en la ocasión, se realizaron atenciones clínicas básicas de urgencia para aquellas mascotas cuyos dueños no pueden trasladarse hasta el CeMAA. Desde el área agradecieron a los vecinos por la buena predisposición de siempre, y porque existe una notoria toma de conciencia acerca del control de la población animal, tanto por la disminución de caninos en la calle, y por el provecho que se saca a la oportunidad gratuita que brinda la Municipalidad.