Ultimas Noticias

Viernes con buena comercialización en las ferias francas



La coordinadora del área de Comercialización del Instituto de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), Pamela Moreyra afirmó que la feria franca “es un espacio para que los pequeños paipperos vendan sus productos a las familias formoseñas”. 

En este sentido, volvió a destacar a AGENFOR, que aparte del punto de venta situado en el barrio La Paz, el playón del organismo ubicado en Padre Grotti al 1040 de la ciudad capital también se encuentra habilitado con la participación del consorcio de productores de Laguna Naineck.

Se encontró agradecida con “los clientes fieles que todos los viernes se acercan a adquirir los productos” esbozando que “la demanda es muy buena”. 


La comercialización inicia a partir de las 6.30 de la mañana y al respecto, Moreyra invitó a los vecinos “que realicen sus compras en dichas sedes”. 


“Hay variedad de productos, como lechuga, acelga, repollo, banana, tomate, zapallitos, zanahoria, berenjena, mandioca, pomelos, huevos, quesos, harina”, detalló. 


Además, recordó a los consumidores que “al comprar en la feria franca están contribuyendo en la economía familiar de los paipperos y, a la vez, en fortalecer la economía regional”.