Ultimas Noticias

Soberanía Alimentaria - Carnes llegará a General Mansilla


La edición será este miércoles 31 y tendrá lugar en la plaza Eva Perón ubicada en avenida San Martín, desde las 7:30 hasta las 12:30 horas.

Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario informaron que dispondrán de un esquema completo de productos cárnicos a precios referenciados y garrafas de GLP de 10 kilogramos a un precio referenciado de 700 pesos. 

También pondrán a disposición de los vecinos el asesoramiento del Área Legal del organismo y se realizarán fiscalizaciones en comercios de la zona. 

Esquema 

Entre los cortes cárnicos, se ofrecerá costilla a 736 pesos el kilogramo; vacío a 875 pesos el kilo; nalga con tapa a 1000 pesos por kilo; matambre a 938 pesos el kilo; muslo 320 pesos el kilo; paleta de cerdo 675 pesos el kilo; y costilla de cerdo 750 pesos el kilo. 

Además de milanesas de carne a 750 pesos el kilo; milanesas de pollo a 700 pesos el kilo; milanesas de cerdo a 600 pesos el kilo; arrollado de pollo jamón y queso a 900 pesos; arrollado de pollo y verduras a 750 pesos; matambre de verduras a 900 pesos; chorizo parrillero a 500 pesos; chorizo especial a 675 pesos; chorizo bombón a 900 pesos; salchicha parrillera a 700 pesos.

Así también sábalo a 550 pesos; boga a 1220 pesos y aceite Vicentín a 650 pesos. 

Métodos de pago 

La red de carnicerías “Los Nenecos”, PyME que comercializa los productos cárnicos dentro del esquema de Soberanía Alimentaria dispone de todos los métodos de pago, como dinero en efectivo, pago con tarjetas de débito, tarjeta AlimentAr, tarjetas de crédito hasta en tres cuotas sin interés, salvo plan Z de tarjeta Naranja, y con tarjeta de Mercado Pago. 

Complementando el esquema se dispondrá de garrafas de GLP de 10 kilogramos a 700 pesos, a partir de la participación de la empresa provincial REFSA Gas. 

Destacaron que la visita del programa a cada localidad semana a semana, es resultado de una tarea conjunta con los municipios que predisponen todas las herramientas necesarias para el desarrollo de cada jornada. 

Y al concluir, resaltaron que además de acercar el beneficio para los consumidores de la compra de alimentos de excelente calidad a precios accesibles, se inspeccionan comercios locales y se brinda información sobre sus derechos como consumidores y usuarios.