Ultimas Noticias

Nacif “seguimos con inauguraciones y proyectos en Juarez".


El Intendente Ingeniero Juarez Rafael Nacif, indicó que la reciente inauguración de la Plaza “ Dr. Pedro Cortez”, lleva el nombre de una persona muy querida y reconocida, que permanece en la memoria y en los corazones de todos y todas.

Como se recordará el corte de cintas se concretó tras un breve pero emotivo acto en el que el Dr Pedro Cortez, fue recordado por quienes lo conocieron y detallaron su trayectoria. Así miembros de la comunidad, tanto vecinos como autoridades locales compartieron en familia, momentos emotivos.

Nacif explicó que “seguimos haciendo, liderados por un Gobierno Provincial que no paró jamás de acercar realizaciones y progreso para los formoseños”.

Asimismo aclaró Nacif,  que aunque los tiempos fueron difíciles, con un Gobierno Nacional anterior que no invirtió en el interior,  con una pandemia mundial que paralizó el mundo; nuestro conductor el Dr Gildo Insfran, siempre estuvo presente, con políticas inclusivas, federales y de profundo contenido social.

Tras la inauguración de la Plaza, de pudo participar de un importante festival musical que se compartió en familia y con tranquilidad y seguridad..