Ultimas Noticias

Madre e hijo terminaron detenidos por presunta comercialización de estupefacientes



Tras una prolija investigación llevada adelante por integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se anuló un centro de distribución de estupefacientes en el barrio El Quebranto de esta ciudad, donde detuvieron a una mujer y su hijo, secuestraron varios gramos de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia. 

Todo inició tiempo atrás en el marco de investigación de un expediente judicial a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas y luego de recolectar datos de interés y elementos de prueba, todo fue puesto en conocimiento de Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento. 

El mandato judicial se concretó durante la jornada de este sábado con Policías Antinarcóticos y con la valiosa colaboración de integrantes del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE).

Los efectivos detuvieron a una mujer de 47 años y su hijo de 26 años y secuestraron dinero en efectivo, balanzas, cuchillos, celulares, marihuana apta para la elaboración de unos 2.400 cigarrillos de fabricación casera, entre otros elementos para el acondicionamiento de la sustancia.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición de la justicia.