Ultimas Noticias

Misión Laishí recibió la edición especial de Soberanía Alimentaria Carnes


Como todos los miércoles, se llevó a cabo la jornada especial de Soberanía Alimentaria Carnes. En esta oportunidad, fue desarrollada en la plaza San Martín de la localidad de Misión Laishí. 

Allí, AGENFOR dialogó con Paola Corrales, coordinadora del programa, quien sostuvo que “esta propuesta es increíble” al igual que “la recepción por parte de la comunidad”. 

“Los vecinos se acercaron desde horas muy tempranas”, afirmó Corrales, evidenciando de esta manera el éxito rotundo con el que se desarrolló esta oferta cárnica. 

Al respecto, detalló el precio de algunos productos, entre los cuales nombró a la milanesa de carne a $699, la de pollo a $599,99 y el chorizo parrillero a $499,99. 

A su vez, comentó que dentro de las ofertas de pescados se encuentra el sábalo a $550 y la boga a $1220 y agregó como destacados los chacinados, la pata muslo, la costilla de vacío y el chivito formoseño. 

También, es importante remarcar que, dentro de estas clásicas ediciones especiales, también hay gas de 10 kilogramos a $700 y aceite Vicentín de 1.5 litros a $650. 

En este punto, aclaró que solo se puede comprar “dos unidades por familia, para que, de esta manera, todos tengan la oportunidad de poder adquirir el producto”. 

Añadió que “a esta propuesta hay que sumarle el acompañamiento de la Subsecretaría de Empleo con los emprendedores locales capitalinos”.

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a este esquema de comercialización”, acentuó y por último manifestó: “Siempre es relevante recordar que hay un gran compromiso por parte de las PyMES formoseñas (por su participación), de un Estado provincial presente y del consumo de los vecinos”.