Ultimas Noticias

La Doctora Viviana Taboada participa del “Tercer Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios” en Santiago del Estero


La Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Formosa, Dra. Viviana Taboada, participa hasta este viernes, en el Fórum de Santiago del Estero, del” Tercer Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios”, actividad organizada por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, y que reúne a más de 200 participantes de distintos puntos del país.

Comentó la Doctora Viviana Taboada que el encuentro, está auspiciado por la Federación Argentina de la Magistratura; y el Superior Tribunal de Justicia de la mencionada provincia. 

En el marco de las actividades, se realizó una visita a una unidad penitenciaria modelo de última generación. Asimismo, miembros de la Federación de la Magistratura y la Función Judicial fueron recibidos por el Gobernador Gerardo Zamora en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

En ese contexto, se expresó el agradecimiento al mandatario provincial por recibir a la comitiva y se resaltó el compromiso desde la Federación por trabajar en materia recursiva dentro del sistema adversarial y género.

Junto a Taboada participaron de la visita, la presidenta de la Federación de la Magistratura y de la Función Judicial, Marcela Ruiz, y a los vicepresidentes de la FAM, Gabriela López Arango y Eduardo Barrionuevo entre otros.