Ultimas Noticias

Entregaron insumos informáticos en las oficinas de la Agencia del Ministerio de Trabajo de la provincia

 


En el interior serán utilizados para las capacitaciones dentro de los programas de empleo.

El jefe del organismo, doctor Orlando Ortellado, informó a Agenfor que, a partir de la gestión del gobierno provincial, adquirieron herramientas de “primera generación” para el área de informática. 

Asimismo, detalló que recibieron “notebook, computadoras, impresoras, entre otros”, añadiendo que, algunos serán utilizados dentro del edificio central de la ciudad capitalina, mientras que otros serán enviados al interior.

En ese orden, indicó que ya recibieron las oficinas de El Colorado, Las Lomitas, Tres Lagunas, Pirané y Buena Vista, señalando que “las mismas será destinadas para equipar las aulas de informática de las oficinas de empleo de cada municipio”.

Ortellado, agregó que “en el interior provincial, será de uso exclusivo para los cursos de capacitación que se realizan dentro de los diversos programas de empleo”.  

En ese contexto, destacó el trabajo mancomunado entre el gobierno provincial y nacional, para la “generar empleo genuino en todo el territorio”. 

Y remarcó la “colaboración y desempeño” de los intendentes en cuanto a la “formación de los ciudadanos”. 

Al concluir, el funcionario anticipó que están en proyecto otras oficinas en el interior, pronosticando “llegar a un total de 30” para fin de año.