Ultimas Noticias

Contribuyente discutió con una empleada de Refsa y dañó la puerta de acceso del local



Se trata de un abogado que, en su reclamo por un presunto corte del servicio por tener facturas impagas, insultó a la empleada que le atendió y al marcharse dañó la puerta de acceso de la oficina de Refsa ubicada en la ETOF.

Todo se dio minutos después del medio día de este miércoles en la oficina de Refsa ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus de esta ciudad, lugar donde un hombre de 42 años, abogado, llegó al sitio y reclamó ofuscado a la empleada el presunto corte del servicio de energía eléctrica por tener dos facturas impagas.

La empleada trató de explicar esa situación, recibiendo insultos y agresiones verbales reiterados y desmedidos, quien, totalmente fuera de sí, al marcharse del lugar golpeó con furia la puerta produciendo daños en uno de los protectores de madera que sujeta el vidrio de la puerta.

El hombre fue demorado por efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico y trasladado a sede de la Seccional 6ta donde acudió también la encargada de la sucursal de la oficina prestataria del servicio de energía eléctrica y radicó la denuncia respectiva.

Se notificó situación legal al hombre y posteriormente, por orden verbal del Juez de turno, continuó en libertad supeditado a ulterior resolución de la causa.