Ultimas Noticias

“Cacho” García valoró inicio de obras de pavimentación en el Simón Bolívar





El Concejal del Partido Justicialista recorrió las obras que ejecuta el Gobierno de la Provincia, a través del IPV en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad. Junto al ingeniero Ugelli (administrador del IPV) y sus pares del Deliberante: “Petu” Argañaraz, Marcelo Sosa y Yanina Estigarribia, resaltaron el enorme beneficio de estos trabajos; y cómo los mismos repercutirán de manera significativa mejorando la calidad de vida de los vecinos de esa zona de la capital. 

Aseguró “Cacho” García que son obras que hacen al crecimiento sostenido de la ciudad de Formosa, dotando a estos barrios de los servicios para su posterior desarrollo a futuro. Obras gestionadas por el gobernador Insfrán en el marco del crecimiento de la ciudad en el modelo de provincia", sostuvo. 

“Trabajamos bajo un concepto humanista y siempre con la base peronista de la justicia social, de acompañar a los más necesitados y a todos los vecinos en general”. 

Y con estas obras, reafirmamos nuestro compromiso con la gente: de hacer de Formosa un lugar mejor para todos, con servicios, asfalto, modernización en general para las familias formoseñas”, enfatizó.       

Detalle de los trabajos 

Se informó también que los trabajos continuarán con las calles transversales hasta concluir con las 46 cuadras proyectadas para el sector.

Además, la obra cloacal y la red de media tensión; en tanto, las conexiones domiciliarias están realizadas en un 80%.

La estación de bombeo está en etapa de prueba, se inició la red de baja tensión y la renovación completa de alumbrado público.