Ultimas Noticias

Tras recorrer obras en el Simón Bolívar, aseguró Ugelli que las mismas “mejorarán sustancialmente la calidad de vida de cientos de vecinos de esa zona de la ciudad”



El Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Ingeniero Marcelo Ugelli, acompañado por concejales de la ciudad, supervisó este sábado el inicio de las obras de pavimento en la calle José Guastalla del barrio Simón Bolívar.

Se informó desde el IPV que posteriormente, se continuará con las calles transversales hasta concluir con las 46 cuadras diagramadas en este sector de la ciudad.  Además se culminó la obra cloacal y la red de media tensión.

En tanto, las conexiones domiciliarias están realizadas en un 80%; la estación de bombeo está en etapa de prueba, y se inició la red de baja tensión y la renovación completa de alumbrado público. 

De esta manera, valoró Ugelli, desde el Gobierno de la Provincia y merced a la firme decisión del Gobernador Gildo Insfrán, “continuamos ejecutando obras de mucha relevancia para la comunidad formoseña y en este caso, para una mejor transitabilidad”.  

“Además el conjunto de estas realizaciones dan mano de obra; y motorizan la economía”. “Son fruto de un diálogo constructivo con los vecinos, con quienes, gracias al trabajo en conjunto, podemos seguir llevando respuestas y trazando la Formosa de desarrollo que todos anhelamos", postuló. 

“Nos comprometimos ante los vecinos con estas obras de pavimentación y hoy estamos nuevamente parados sobre hechos concretos que permiten el crecimiento y desarrollo del barrio Simón Bolívar y de la ciudad”, resaltó el Administrador del IPV desde la recorrida junto a los ediles: “Petu” Argañaraz, Marcelo Sosa y Yanina Estigarribia.