Ultimas Noticias

Un menor terminó retenido tras sustraer un celular de un establecimiento educativo



Un adolescente que habría sustraído un teléfono celular del escritorio de un salón de la escuela del barrio Fachini fue retenido por la Policía de provincia y el aparato recuperado, mediante una eficaz investigación. 

Del hecho tomaron conocimiento efectivos de la Sección Robos y Hurto del Departamento Informaciones Policiales cuando un hombre informó que el sábado último acompañó a su hijo a una feria de ciencias en la Escuela N° 378 del barrio Fachini.

El estudiante habría dejado sobre un escritorio su teléfono celular, ausentándose unos minutos y al regresar se percató que ya no estaba.

Por ello, los policías iniciaron una causa judicial y la investigación, que dejó como resultado el lugar donde se podría encontrar el bien sustraído. 

Con el dato preciso, fueron hasta un inmueble ubicado en calle Rodolfo Zalazar del barrio Namqom, donde un menor fue retenido por tener en su poder el teléfono denunciado como sustraído, por lo que procedieron a su secuestro en tanto el joven fue entregado a familiares en carácter de guarda tutelar.