Ultimas Noticias

Formosa presente en Agronea


Justina Almiron socia fundadora e integrante del Comité Ejecutivo de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, CAMEFOR, indicó que recientemente han participado como embajadoras turisticas de la provincia, de AGRONEA en Charata, Chaco;  haciendo posible visibilizar las riqueza productiva y turística de la provincia.

Justina explicó que la jornada  tuvo la vista de más de 50 mil personas (80 mil, durante los tres días). 

La empresaria, coincidió con las crónicas  que recordaron el potencial productivo e industrial del norte argentino. 

Justina detalló que en tres jornadas a pleno, se pudieron conocer las últimas novedades de las empresas nacionales e internacionales en maquinarias, insumos, ganado y capacitación, todas atravesadas por la innovación tecnológica en un contexto mundial que tendrá a la producción de alimentos como protagonista.

 Como se sabra, AGRONEA contó también en esta edición, con el inicio del rediseño de su predio. Asimismo la muestra creció un 40 por ciento respecto a la edición anterior. En ese contexto, igualmente, se sumo a esta experiencia, la sustentabilidad con energía renovable en puestos de carga de celulares y forestación.

Para Justina, la experiencia demostró lo importante de la Producción local y su inversión en otros mercados. En ese contexto, pondero las políticas inclusivas del Gobierno de la Provincia de Formosa, que generan la infraestructura y el contexto para que el desarrollo de las incitativas privadas puedan prosperar en un ambiente que propicia el progreso en su máxima expresión.