Ultimas Noticias

Participación de empresas formoseñas en la rueda internacional de negocios de la Expo Paraguay


La Agencia de Desarrollo Empresarial de Formosa estará presente junto a empresas formoseñas de la Rueda Internacional de negocios de la Expo Paraguay. 

Empresas formoseñas asistirán a la ronda internacional de negocios con el objetivo de realizar vínculos comerciales con el vecino país y/o con los otros países que también participan de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios. El mismo se llevará a cabo este lunes 18 y martes 19 de julio en el salón de eventos de la Asociación Rural del Paraguay.

Al respecto, el gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Guillermo Arévalo dijo que “Esta participación se hace posible por el constante acompañamiento y apoyo que desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y la coordinación ADE se da a los empresarios para que logren establecer nuevos vínculos comerciales además del apoyo y fortalecimiento a la producción y al empleo provincial, y a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas  con el objetivo de  afianzar la integración productiva entre ambos países y países socios.

Veinte empresas formarán parte de la ronda de negocios de manera presencial, como así también otro número importante en la modalidad virtual dedicadas a la industria del Mueble y la Madera, Gastronómicos, turismo, tecnología, empresas asociadas a las cámaras empresarias, Marroquinería, fábrica de colchones, servicios y en Alimentos con el objetivo de consolidar y diversificar nuestra oferta exportable.

Lo que se pretende con esta misión comercial es fortalecer y profundizar la integración industrial para que se puedan ampliar las fronteras productivas a terceros mercados.