Ultimas Noticias

La Policía brindó una charla educativa en la localidad de Lote Ocho



Personal de la fuerza provincial brindó una charla informativa dirigida a los miembros de la comunidad de Villa Nueva, de la Localidad Lote Ocho.

Efectivos del Destacamento Lote Ocho, dependiente de la Delegación de la Unidad Regional Seis, con asiento en Palmar Largo, brindaron distintas actividades.

Las mismas se desarrollaron según las propuestas para generar conciencia a niños y adolescentes sobre las consecuencias negativas que traen aparejadas las adicciones.

En ese marco, se desarrollaron "Charlas Informativas sobre la Drogadicción, los Vicios y sus consecuencias", con la participación de los docentes y alumnos de la Escuela Anexo 384 de dicha localidad.

Los participantes demostraron un marcado interés durante el desarrollo de la charla, generándose un importante espacio de debate; mientras que los efectivos evacuaron todas las consultas realizadas.

Este tipo de charlas tiene por finalidad el acercamiento de la Institución con la comunidad, además de la concientización sobre el peligro de el consumo problemático de sustancias. 

La Policía lleva adelante un trabajo de prevención para el sostenimiento de la seguridad pública, con la participación de todos los actores sociales en su construcción diaria.