Ultimas Noticias

Clorinda: La Policía detuvo a un hombre que lesionó con arma blanca a otro sujeto



Tras varios dias de intenso trabajo investigativo, se puso a disposición de la justicia a un hombre acusado de apuñalar a otra persona, que incluyó dos allanamientos en el barrio Obrero, de esa ciudad.

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, recibieron la denuncia de una mujer de 21 años que informó que el domingo último, alrededor de las 22:30 horas, su hermano de 16 años de edad se dirigía hacia su domicilio a pie por calle Los Andes y Sol Clotilde de León en compañía de otros dos jóvenes, cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas. 

Uno de ellos descendió del rodado, sin mediar palabra y agredió a su hermano con un elemento punzante, ocasionándole lesiones para posteriormente darse a la fuga del sector. 

La víctima fue asistida por personal médico y trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad, debido a la gravedad de la lesión. 

La denunciante agregó datos y características físicas de ambos sujetos, autores del hecho. 

De inmediato se inició a una causa judicial por el delito de Lesiones con el Uso de Arma Blanca, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1, con conocimiento del Juzgado de Menores con asiento en la ciudad de Clorinda. 

Inmediatamente los uniformados se abocaron a las tareas investigativas, trabajo de campo, entrevista de vecinos y verificación de cámaras de seguridad. 

Todos los datos probatorios fueron puestos a disposición de la Justicia, quien otorgó dos órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en el barrio Obrero de la ciudad de Clorinda. 

El mandato Judicial se llevó a cabo este martes último por la mañana, que permitió la detención de un hombre de 28 años, sindicado como uno de los autores del hecho.

También se secuestró una punta de hierro, una trincheta, dos manoplas caseras y una motocicleta Keller de 110 cilindradas presuntamente utilizada durante el ataque, entre otros elementos de interés.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia.