Ultimas Noticias

La FEF realizó una exitosa charla junto a referentes regionales del Banco de la Nación Argentina


La Federación Económica de Formosa fue sede y organizadora recientemente de una interesante reunión con las más altas autoridades regionales del Banco de la Nación Argentina.Los temas que se trataron fueron no sólo las interesantes líneas de crédito para el sector productivo y comercial de Formosa, sino también se dejó claro que querían escuchar a los presentes y avanzar esclarecido sus preguntas siempre dispuestos a mejorar en la atención.

Así participaron integrantes de la Comisión Directiva  y presidentes y socios de las Camaras que integran la Federación Económica de Formosa; y a  importantes referentes del sector productivo, comercial y de servicios de todo el territorio, en una amena charla a Salón repleto elogiada por los directivos de la entidad bancaria por el nivel de convocatoria gestionado.

Se vio participar al Gerente Zonal Nordeste del Banco de la Nación Argentina, Carlos Cruz, al Gerente Comercial Nordeste Cristian Austin. También  estuvo el Gerente de la Sucursal Formosa del Banco de la Nación Argentina,  Daniel Prieto y la Responsable de la Unidad de Medíos de Pagos Zonal Nordeste, Emilia Balbate.

El contador Enrique Zanin presidente de la Federación Económica de Formosa indicó que esto forma parte de la agenda de Actividades de la institución que preside y adelanto que la idea es avanzar en este camino para aportar elementos que ayuden a dar más herramientas al sector que genera empleo en Formosa y así ayudarlos a mejorar en sus actividades productivas.

Zanin agradeció asimismo la presencia de Horacio Consenza Subsecretario de Desarrollo Económico de Formosa,  quien estuvo como integrante del equipo del Ministerio de Economía de la Provincia.

Igualmente compartió la reunión el Delegado del Ministerio de Trabajo de Nación Luis Ortellado.