Ultimas Noticias

Expo Paraguay: Inauguración del Stand de la Provincia de Formosa


Este domingo 17 de julio, a las 17 horas, quedará inaugurado el Stand de la provincia de Formosa en la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio de Paraguay. 

El stand formoseño organizado por el Gobierno de Formosa, en conjunto con el Ministerio de Economía, Ministerio de Turismo y coordinado por la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE) tiene como objetivos proponer a Formosa como un centro de negocios estratégico en el MERCOSUR y como un lugar atractivo para invertir en los distintos sectores productivos.

Además de presentar al “Bañado la Estrella”, una de las siete maravillas de Argentina que se encuentra en Formosa, como destino que va cobrando relevancia por la majestuosidad de su belleza de naturaleza pura.

Tendrán una destacada participación diseñadores formoseños que presentarán sus colecciones y artistas de la música que darán el marco especial y atractivo para quienes recorran la Expo y se detengan a disfrutar de la propuesta de Formosa en Paraguay. 

A las 17:00, hora oficial del Paraguay, se dará inicio al acto que, con la presencia de autoridades provinciales, Cancillería Argentina e invitados especiales de Paraguay y la provincia, se abrirán las puertas de un espacio pensado y diseñado con el fin de promover la internacionalización de las empresas formoseñas.