Ultimas Noticias

Destacan que “los precios son muy accesibles” en Soberanía Alimentaria


Con los mejores precios y calidad de productos que provienen de las chacras de los pequeños productores paipperos y llegan de forma directa a los consumidores, el Programa Soberanía Alimentaria Formoseño visitó este viernes 15 el barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad de Formosa. 

En la cancha de Fátima, por la avenida Entre Ríos, se ubicó toda logística de esta propuesta itinerante diseñada por el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario. 

En ella, mediante el acuerdo provincial de Precios Cuidados formoseños, se ofrecieron varios cortes cárnicos de la empresa “Los Nenecos”, a precios promocionales. 

En ese sentido, Dora Velázquez, vecina del barrio Villa Jardín, muy contenta, dijo a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “los precios son muy accesibles más en esta época que estamos viviendo, por eso, les recomiendo que aprovechen, porque hay diferencias entre comprar acá y el supermercado”. 

La mujer sumó también que “los productos son de primera calidad y muy saludables”, valorando por ello el trabajo de los pequeños productores paipperos. 

Agregó asimismo que “esto sirve muchísimo en los barrios” sobre todo, “ayuda a la economía de las familias”. 

“En definitiva, todo conviene” aprovechar, a la vez que agradeció al Gobierno provincial, en el final de la entrevista con la Agencia.