Ultimas Noticias

Alrededor de 700 cooperadoras escolares serán beneficiadas con fondos


El coordinador de Cooperadoras Escolares, Sergio Ruiz Díaz, señaló que 40 cooperadoras y clubes de familia fueron beneficiadas con los fondos COOPERAR.

Y próximamente, se sumarán más de 300 cooperadoras de todo el territorio provincial, destacando que “tanto las de Capital como las del interior se ven potenciadas con estos fondos y con los aumentos de partidas presupuestarias dadas por el gobernador Gildo Insfrán”. 

Además, se suman a estos beneficios los productos de Nutrifor que llegarán como refuerzos.

En este sentido, resaltó que “serán aproximadamente 700 cooperadoras de la provincia de Formosa que recibirán fondos”, precisando que “la novedad es que las partidas ahora serán de 100 mil pesos para cada una”, subrayó en comunicación con esta Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR).

Asimismo, indicó que ese dinero llegará luego del receso invernal para todas las cooperadoras y clubes de familia de la provincia. 

De esta manera, hizo saber que los requisitos para poder recibirlos es que en cada establecimiento deben estar conformadas las cooperadoras escolares como asociación civil o como clubes de familia. 

Y al concluir expuso que, ante cualquier consulta, deben comunicarse a la Coordinación de Cooperadoras Escolares.