Ultimas Noticias

Por San Antonio, habrá asueto administrativo y escolar



Por decreto N° 150/22 del Poder Ejecutivo Provincial se declaró asueto administrativo y asueto escolar para los establecimientos de todos los niveles y jurisdicciones del Departamento Formosa para el día lunes 13 de junio del corriente año desde las 10 horas. Es para facilitar la mayor afluencia de fieles a la celebración de San Antonio.

El vicegobernador Eber Wilson Solís en ejercicio del Poder Ejecutivo firmó el documento que invita a adherir a la medida a los poderes Legislativo y Judicial, como también a la municipalidad de la ciudad capital.

El instrumento destaca la celebración religiosa que cada 13 de junio tiene lugar en el santuario del barrio San Antonio, como un acontecimiento de nuestra cultura, donde “se manifiestan los sentimientos religiosos, se reafirma la fe y se fomentan los lazos de solidaridad y fraternidad entre los hombres”.

En virtud de todo ello, el Poder Ejecutivo Provincial declara asueto administrativo y escolar para facilitar la concurrencia de las familias a las distintas celebraciones que tendrán lugar en la parroquia San Antonio, una fiesta tradicional para la grey católica.