Ultimas Noticias

OPNGT: Vecinos participaron de un Bingo Familiar




Durante la tarde se compartió una merienda con productos de Nutrifor 

En el marco de las actividades previstas por el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo que tendrá como sede este sábado la EPEP N°501 del barrio Venezuela, hubo Bingo Familiar para los vecinos.

La actividad tuvo lugar el viernes, con una activa participación de familias quienes además del momento lúdico, disfrutaron de bandas de música en vivo, chocolateada y el sorteo de importantes premios. 

El responsable del IAS (Instituto de Asistencia Social) arquitecto Edgar Pérez, destacó que se sortearon electrodomésticos, bicicletas, bolsones solidarios de Soberanía Alimentaria y de alimentos producidos en la planta de Nutrifor. 

Expresó que “este encuentro ratifica el acompañamiento de la comunidad, donde este operativo solidario se hace presente con este bingo dando a los vecinos la oportunidad de encontrarse y compartir una hermosa tarde”.

Destacó que esta actividad “es un trabajo en conjunto con todos los compañeros para que pasemos de la mejor manera el día anterior al operativo” y agradeció la colaboración de los trabajadores de distintos organismos que organizaron el evento familiar.

Además, Pérez se refirió al juego como “un entretenimiento”, aseverando que desde el IAS “se promociona el juego responsable y la política de responsabilidad social” porque “ como gobierno buscamos que la apuesta no sea solo para llevar un premio, sino también que se tome como una diversión, que en este caso es absolutamente gratuita”.