Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas y dos bicicletas






Mediante los constantes trabajos de investigación, efectivos de la Policía recuperaron tres motocicletas y dos bicicletas, todo puesto a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo el domingo último en horas del mediodía, cuando personal de la Delegación de Informaciones Policiales “8 de Octubre”, realizaba trabajos de investigación en el barrio 20 de Julio del Distrito Cinco sobre la sustracción de una motocicleta.

Al llegar a la manzana 63 del mencionado conglomerado habitacional, los policías observaron una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas, que estaba oculta en un baldío y al verificar los guarismos se determinó que registraba pedido de secuestro.

Por otra parte, alrededor de las 19:30 horas de este lunes, personal de la Brigada de Investigación del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, fue hasta la calle San Vicente de Paul y Barrera, en un sector conocido como “La Manzanita”, donde encontró el rodado buscado en una zona de malezas. 

Luego, alrededor de las 16:00 horas del martes último, efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, realizaban recorridas de prevención en el barrio San Juan Bautista y al llegar a la calle Atilio Cabrera 1400 lograron hallar una bicicleta que había sido sustraído del Covifol.   

En otro procedimiento que se concretó el miércoles a las 10:00 horas, personal de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional Uno, investigó la sustracción de una motocicleta marca Honda modelo Titán de 150 cilindradas del barrio San Martín.

El rodado fue hallado en zona boscosa ubicada en la calle Entre Ríos y pasaje del barrio Lote 15 bis, constatando que presentaba signos de violencia en el sistema de encendido. 

Por último, este jueves por la noche efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia, recuperó una bicicleta sustraída del barrio San José Obrero, oculta en un baldío ubicado en calle Padre Patiño y Sexta, reconociendo el damnificado como de su propiedad.          

Todos los rodados recuperados fueron secuestrados y trasladados a la sede policial de cada dependencia jurisdiccional,  previa  documentación fotográfica por parte del personal de Policía Científica.