Ultimas Noticias

La Policía busca establecer el paradero de la niña Rocío Romina Lanosa Matorras


Efectivos del Puesto de Vigilancia San Cayetano instruyen actuaciones con intervención de la justicia, en procura de establecer el paradero de Rocío Romina Lanosa Matorras, de  12 años, quien se ausentó de su casa ubicada en paraje San Cayetano, el miércoles último y se desconoce su actual paradero.

La niña de contextura física delgada, de unos 1,60 metros de estatura, cabellos largos hasta la cintura, cutis morocho, vestía un pantalón de jeans azul, remera roja, abrigo rojo con negro y zapatillas rosado con blanco. 

Ante cualquier información, se pide a la comunidad que aporte datos a la dependencia policial más próxima a su domicilio, o comunicare al teléfono 3704-015239, en el interior lo pueden realizar a través de la línea gratuita 101 y en capital al 911.

El personal del Destacamento desplegó un amplio operativo para encontrar a la niña, cuya búsqueda se realiza de a pié, en móviles y motocicletas de la fuerza provincial por caminos vecinales, picadas y campos aledaños, sin resultado positivo hasta el momento.