Ultimas Noticias

Hugo García: “Fue un encuentro maravilloso”




El concejal Hugo García evaluó la vuelta del operativo Por Nuestra Gente Todo, que se realizó este sábado en la EPEP N° 532 “Dr. René Favaloro” del barrio Divino Niño.

“Fue algo muy emotivo porque dos años y medio que la pandemia nos imposibilitó el contacto con la gente, cuando nos dijeron que teníamos que trabajar en esta zona nos puso felices, porque 26 años de OPNGT es mucho tiempo, hay un sentido de pertenencia en cada uno de los barrios, fue un encuentro maravilloso” destacó en contacto con Agenfor.

Señaló que “lo del gobernador no tiene ningún tipo de desperdicio, no solamente porque nos trae obras maravillosas que tienen mucho con saber lo que la gente está necesitando y lo hace, lo anunció y puso como siempre ejemplos claros de lo que pensamos, las herencias que recibimos, del país que nos hicimos cargo y como siempre como peronismo nos tenemos que hacer cargo del incendio que generaron otros, y hacemos de bomberos”.

Pidió a los vecinos que comprendan que algunos trabajos no pudieron ser terminados porque los días de lluvia complicaron la tarea, pero señaló que “lo estamos haciendo con mucha voluntad, los barrios quedaron muy bien, y esperemos que podamos terminar, como debe ser”.

Destacó también el retorno a los operativos de carpas de organismos nacionales, que habían dejado de participar durante el gobierno de Mauricio Macri, señalando la presencia del PAMI, ANSES, Subsecretaría de Trabajo, entre otros.