Ultimas Noticias

Heizenreder celebró la vuelta del Operativo Solidario


Luego de dos años de postergación por la situación epidemiológica causada por la pandemia de COVID-19, este sábado 4 se concretó el regreso del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT).

 El programa, que tiene como finalidad la asistencia integral a los vecinos a partir del acercamiento de los organismos del Estado a los barrios, tuvo lugar en la EPEP N° 532 del barrio Divino Niño de la ciudad capitalina. 

En ese marco, la subsecretaria de Educación, Analía Heizenreder expresó su alegría por el reencuentro, considerándolo como “una fiesta para los formoseños”. 

Asimismo, señaló que “estamos orgullosos de ser formoseños y tenemos un sentido de pertenencia que hoy fue puesto en manifiesto en cada aplauso y en cada palabra de los que tuvieron la oportunidad de expresarse”. 

De esta manera, destacó el discurso de la estudiante Micaela Carabajal, mencionando que “es maravilloso ver como los alumnos pueden cursar en esta escuela, desde el jardín hasta la secundaria”.

En ese punto, hizo hincapié en la infraestructura escolar, afirmando que “estamos en esta hermosa escuela, en un imponente techo azul que es elegido por las familias para la formación de sus hijos”. 

“Salimos enriquecidos y muy contentos de volver a compartir estos momentos con los vecinos”, sostuvo. 

Día de la Bandera 

En otro orden, se refirió al acto que se llevará a cabo el 20 de junio por el Día de la Bandera, informando que las escuelas se están preparando para que los alumnos de 4to del nivel primario hagan la Promesa de Lealtad a la Enseña Nacional. 

Y aseguró que “lo harán con alegría y orgullo, tal como lo hicieron el 8 de abril con la bandera provincial”, cerró.