Ultimas Noticias

OPNGT: “Lo que más espera el pueblo es el encuentro con el Gobernador”, sostuvieron


La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), la doctora Graciela Parola, expresó que el Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) produce en el pueblo “mucha alegría”. 

En entrevista con AGENFOR, la funcionaria sostuvo que “más allá de los servicios que ofrece el operativo, creo que lo que más espera el pueblo es el encuentro con el gobernador (Gildo Insfrán) que siempre tiene algún anuncio, un mensaje de esperanza, y renueva ese lazo de amor y de confianza que existe entre él y la gente”. 

Asimismo, marcó que “todos esperábamos que se reinicien los operativos” y señaló: “Gracias al status sanitario que mantiene la provincia, por el  gran trabajo que se hizo durante estos dos años de pandemia, creo que vamos a poder continuar con esta fiesta que ya es nuestra”. 

Oposición

En otro orden, brindó declaraciones sobre el rol de la oposición política a nivel provincial y país. 

En este sentido, fue contundente al esbozar que “su actitud siempre es la misma, no quiere consensuar -salvo que sea algo que a ellos les convenga para satisfacer sus intereses- subrayando que “el único objetivo es volver en el 2023”. 

“Por eso nosotros debemos estar alertas, trabajar mucho y concientizar a los que todavía  no comprendieron que volver al neoliberalismo realmente es más pobreza, desocupación y desengaño para los jóvenes que tienen las esperanzas puestas en el país”, expresó. 

Y lamentó: “A nivel nacional apelamos a la responsabilidad de la oposición, pero tampoco tenemos muchas esperanzas de que sea así, porque ya ha demostrado el año pasado, cuando dejó sin presupuesto al Estado Nacional con la sola finalidad de que al Gobierno le vaya mal, que no le interesa el pueblo, porque si al Estado le va mal, al pueblo también”. 

Finalmente, declaró: “Vamos a seguir trabajando. Tenemos en agenda temas muy importantes, entre ellos el pago de la deuda que tiene media sanción en el Senado” y manifestó que “es aquí donde vamos a darnos cuenta de qué lado está la oposición, si se va a sentar a discutir y votar o si va a poner excusas y continuará apañando a delincuentes”.