Ultimas Noticias

HAC: Ateneos semanales de Enfermería



La capacitación es una herramienta fundamental para el crecimiento de los profesionales, en este sentido, el Departamento de Gestión de Enfermería del Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" viene realizando un plan de capacitación continua y actualización en todos los servicios donde los enfermeros, auxiliares de servicios y transporte intervienen.

Se desarrollan temas referidos al funcionamiento de los procedimientos que se realizan en cada servicio, con el objetivo de crear un temario en donde se actualicen los ordenamientos de todos los servicios. 

Desde el Departamento comentaron:” Es una oportunidad importante para los enfermeros y auxiliares desarrollar lo que es el proceso de capacitación y enseñanza entre sus compañeros como parte de la actualización de los contenidos”.  

El programa de capacitación continua se inició en mayo con una culminación en el mes de octubre con el Simposio Integral de Enfermería, evento que todos los años se realiza con el fin de generar un espacio para intercambiar información y experiencias, dar seguimiento a las discusiones y compartir oportunidades para avanzar en conocimientos actuales, cerraron.