Ultimas Noticias

Avanzan importantes acciones y proyectos en Pozo de Maza


El Intendente de Pozo de Maza Adolfo Perez, indicó que recientemente tuvieron una reunión con la Asociación de Ganaderos de esa localidad en la que se trataron temas de suma importancia,  como ser la limpieza de un predio de cuatro hectáreas para la instalación de corrales móviles con balanza electrónica, casilla de inseminación artificial, unos corrales de setenta y cinco paneles aproximadamente.

También como gestión el municipio se consiguió la autorización del ministerio de la Producción, Raul Quintana, para la construcción de dos represas con tanque de irrigación de aguas y perforación, para la Asociación de Productores de Pozo de Maza y Chañaral.

“Contamos con el apoyo del ministro de la Producción Raul Quinta que representa al Gobierno de la Provincia”, dijo Perez.

Adolfo Perez indicó que en ese predio “también vamos a hacer pasturas y también va a ver corral fijo de alambre para la exposición de animales y su venta directa”.

Igualmente el intendente Adolfo Perez anunció el tendido de 35 kilometros de alumbrado público para todos los criollos de la verá del Bañado La Estrella, que se gestiono a través de REFSA.

Asimismo se avanzo en la entrega de un tanque de diez mil litros.Un tanque regador que va a servir para el traslado del agua para todas las comunidades criollas más que nada; y una hidroelevadora para mejorar los trabajos del alumbrado publico.

Perez fue determinante al sostener que “todas estas gestiones y acciones se realizan, porque desde el Gobierno de la Provincia y gracias a la visión integral y federal de las políticas públicas que instala y ejecuta nuestro conductor el Gobernador Gildo Insfran; puede trabajarse bien; con la seguridad de que la justicia social llega a cada rincón de nuestro territorio.