Ultimas Noticias

Destacan el acercamiento de la Policía con las comunidades originarias de Ingeniero Juárez

 


En la jornada del sábado último, en el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social impulsadas desde el Gobierno de la provincia de Formosa, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido de Ingeniero Juárez, realizaron una jornada de proximidad con una comunidad originaria del barrio Obrero de esa localidad.

Entre las actividades desplegadas, se les brindó el traslado de los niños en móvil policial  desde el barrio Obrero hasta una cancha de futbol de campo del Club Vía y Obra del barrio San Cayetano, donde participaron del campeonato organizado por la Unidad Regional Seis.

Una vez finalizadas las actividades recreativas para los jóvenes, fueron trasladados nuevamente en móvil policial hasta el barrio Obrero. 

Acciones de esta naturaleza forman parte del trabajo silencioso pero efectivo que lleva adelante la Policía para lograr un mayor acercamiento con las diferentes comunidades originarias de todo el territorio provincial, permitiendo no sólo conocer sus inquietudes, sino también su cultura.