Ultimas Noticias

Tres Lagunas: un hombre fue detenido tras amenazar y lesionar a su pareja



Una mujer logró liberarse de los golpes y amenazas infringidos por su pareja en el interior de su domicilio, siendo auxiliada por una vecina quien no dudo en ayudarla; mientras que el sujeto fue demorado por la Policía, tras oponer una tenaz resistencia.

Del hecho  se tomó conocimiento el domingo, pasada las 20:00 horas, cuando una mujer pidió auxilió a su vecina al ser agredida  por su concubino en el interior de su domicilio, ubicado en Hipólito Irigoyen del barrio centro de Tres Lagunas. 

Inmediatamente se dirigieron hasta la sede policial, donde la mujer de  47 años, denunció que minutos antes llegó su pareja en evidente estado de ebriedad, quien sin mediar palabra alguna, comenzó a amenazarla de muerte, tomándola de los cabellos, para luego empujarla al piso y comenzar agredirla físicamente, ínterin en el que tomó un cuchillo para continuar con el hostigamiento.

La víctima en un momento logró zafarse de su agresor siendo auxiliada por una vecina, quien la ayudó a salir del lugar para dirigirse a sede policial, donde la misma solicitó la intervención policial.

Los efectivos rápidamente acudieron al sitio y en todo momento el sujeto opuso una tenaz resistencia para evitar su aprehensión, lanzando golpes de patadas y puños a los uniformados, no logrando lesionar a los mismos, quienes procedieron a esposarlo y trasladarlo hasta la sede policial.

Una vez en sede policial, fue notificado de su situación legal, siendo  trasladado a la Comisaría Laguna Blanca, donde quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.