Ultimas Noticias

Pozo de Maza: Avanzan obras y acciones comunitarias


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, indicó que esta semana se trabajó más que extensamente en varias actividades entre las que tuvo su espacio la semana de los pueblos originarios, donde se mostró el mas profundo respeto por la diversidad cultural con exposiciones y actos. 

Pérez explicó asimismo que desde el ministerio de la comunidad entregaron importantes elementos de trabajo al municipio de Pozo de Maza, demostrando una vez más la excelente predisposición del Gobierno de la Provincia de Formosa y del Dr. Gildo Insfran en colaborar permanente con los gobiernos locales. 

Igualmente, detalló que sigue a muy buen ritmo la construcción de veredas comunitarias y recordó que posteriormente el Gobierno de la Provincia procederá también con la edificacion de treinta y seis viviendas; “gracias a un Estado presente que no se olvida de asistir de apoyar y de proyectar progreso a todos los formoseños vivan donde vivan activando así los mayores principios de la justicia social y del verdadero federalismo”. 

Pérez detalló que la entrega de los elementos por parte de la ministra de la Comunidad Gloria Giménez  consistió en sierras, cepilladuras, andador, taladro percutor, máquinas de buena calidad aptas para el trabajo en maderas blandas tales como pino, eucalipto y maderas duras ya rebajadas en espesor  mediante otras motosierras. “Todo esto será mas que bien aprovechado por nuestra querida comunidad, que tiene un gobierno provincial y municipal que se preocupa y ocupa profundizar cada día políticas publicas con un alto contenido de justicia socila”, dijo el primer mandatario comunal de Pozo de Maza.