Ultimas Noticias

Motociclista murió en un siniestro vial en la avenida Gutnisky



El joven Erik Brian Brizuela de 22 años falleció al perder el control de su motocicleta sobre la avenida Gobernador Gutnisky; mientras que la mujer de 20 años que llevaba como acompañante está internada con pronóstico reservado en el Hospital Central, de esta ciudad. 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 19:50 horas del domingo último, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias 911ECO informó sobre un presunto siniestro vial en avenida Gutnisky al N° 1.800.

Los efectivos de la Comisaria Segunda fueron hasta el lugar y observaron a un hombre y una mujer tirados sobre la cinta asfáltica, siendo asistidos por una ambulancia del Sipec, quienes informaron que el joven no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada hasta el Hospital Central para su mejor atención. 

Según las averiguaciones practicadas, los uniformados establecieron que momentos antes, el joven se desplazaba al mando de su motocicleta Honda Twister 250 cilindradas por citada avenida y por cuestiones que se investigan, perdió el control de la moto, colisionó el cordón de la arteria y luego un poste del alumbrado público, lo que produjo su muerte.

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones con intervención de la justicia, previo a ser documentado por personal de la Policía Científica, mientras que el magistrado dispuso que personal de Bomberos proceda al levantamiento del cuerpo de la víctima, identificado como Erik Brian Brizuela y luego fue llevado hasta la morgue judicial para la autopsia y posterior entrega a familiares para las exequias.