Ultimas Noticias

Mató a quemarropa a su tío tras una discusión



Un hombre de 41 años se entregó en la Comisaria de Villa Dos Trece, luego de haber matado de un disparo a su tío con una escopeta, a corta distancia. 

Del trágico hecho se tomó conocimiento minutos después de las 20 horas del domingo, cuando  el victimario se presentó en la Comisaria de Villa Dos Trece e informó a policías que momentos antes mantuvo una discusión con su tío en un campo ganadero ubicado a unos 4 kilómetros de la Sección UEAR La Floresta y que después le disparó con una escopeta, dejándolo tirado en el suelo. 

De inmediato los efectivos de la Comisaria, de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) La Floresta, más la colaboración del Jefe de la Delegación Unidad Regional Dos, de la Policía Científica y de la Delegación Informaciones Policiales El Colorado fueron hasta el lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo de la víctima.

Luego convocaron a una ambulancia del hospital local, informando los facultativos médicos que ya no contaba con signos vitales, labrándose las actuaciones con intervención de la justicia.

Según la orden del magistrado, el cuerpo de la víctima identificado como Silverio Lovato, de 60 años, fue llevado hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la autopsia, mientras que el presunto autor fue aprehendido y alojado en una de las celdas de la comisaria, a disposición de  la justicia. 

Este lunes último minutos antes de las 12 horas, se dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la primera circunscripción Judicial, para el domicilio del imputado ubicado en Establecimiento San Isidro; Colonia Campo García.

Allí se secuestró tres armas de fuego, tipo escopeta, calibre 14, 16 y 20, tres cartuchos calibre 16, y demás elementos que resultan de interés en la causa, quedando todo a disposición de la Justicia.