Ultimas Noticias

Intensas acciones de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales en un vasto sector del ejido urbano



Durante la lluviosa jornada del jueves, cuadrillas pertenecientes a las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública e Infraestructura Pluvial del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en numerosos barrios capitalinos, dando continuidad a las tareas de limpieza y desobstrucción de canales, zanjones, cámaras y bocas de tormenta, para agilizar el escurrimiento del agua.

El plan de tareas se desarrolló en los siguientes barrios:

Vial

Sobre la calle Miguel Gutiérrez, entre José María Amor y Carlos Ayala, se llevaron a cabo acciones de limpieza y desobstrucción manual de cunetas y cruces de calles.

Obrero

Con el empleo del camión desobstructor, se realizaron trabajos de limpieza y

desobstrucción de cloacas sobre la calle Fuerza Aérea Argentina, entre la avenida Arturo Frondizi y Paraguay; al tiempo que se intensificaron las acciones de limpieza y desobstrucción de tubos de alcantarillas y cámaras en la extensión de las calles Armada Nacional, Alfonsina Storni y Echegaray.

16 de Julio

Los equipos de trabajo efectuaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa sobre la calle Los Quebrachos al 6400.

Namqom

Prosiguen los operativos de cuneteo manual y con carga directa, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales en sectores internos del barrio.

Liborsi

En la extensión de la calle Maipú tuvieron continuidad las acciones de cuneteo con carga directa, desmalezado y limpieza de cunetas revestidas.

Eva Perón

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza de cunetas y colocación de tapas de desagües pluviales en inmediaciones de la Manzana 79.

Facundo Quiroga

Se desarrollaron tareas de desmalezado y recolección de residuos no convencionales en distintos puntos del conglomerado.

La Paulina

En la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle 6 se ejecutaron acciones de limpieza manual de cunetas.

Villa del Carmen

Agentes comunales y cooperativistas se desplegaron en distintos puntos del barrio, haciendo efectivos los trabajos de desmalezado y cuneteo con carga directa.

La Floresta

Tuvieron continuidad las tareas de limpieza integral y cuneteo con carga directa en diferentes sectores del barrio.

Las Rosas

Se llevaron adelante acciones de desmalezado y cuneteo de forma manual en sectores internos.