Ultimas Noticias

Fue a radicar la denuncia por el robo de su bicicleta y la misma ya estaba en la policía



Un hombre fue a radicar una denuncia por la sustracción de su bicicleta, de acuerdo a las características la policía exhibió uno que fue secuestrado días atrás, donde el damnificado reconoció el bien como su propiedad, se continua con la investigación a fin de detener al autor del hecho. 

En este sentido, efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Enri Omar Alvarenga del Barrio Guadalupe, en horas de la madruga del domingo último, observaron la presencia de un hombre en intersección de calles Policía Territorio Nacionales y España del Barrio Fontana, quien trasladaba una bicicleta en su hombro. 

Al proceder a su identificación, se constató que se hallaba en estado de ebriedad, solicitándosele las documentaciones que acredite propiedad del velocípedo, éste manifestó que carecía de las documentaciones exigidas por la prevención. 

En consecuencia, los efectivos demoraron al sujeto, y se secuestró la bici, siendo trasladados hasta sede policial, donde una vez finiquitadas las diligencias, el hombre continuó en libertad, quedando el bien aparcado en la dependencia policial a disposición de la justicia y hasta tanto justifique la propiedad del rodado.

Tal es así que en horas de la tarde de este martes, se hizo presente en la dependencia policial, un hombre de 38 años de edad, quien radicó denuncia por la sustracción de su bicicleta, marca aurora, hecho ocurrido en su domicilio ubicado por calle Saavedra altura 1951 del barrio Fontana de esta ciudad. 

Al realizar las investigaciones, y al verificar las cámaras de seguridad del circuito cerrado de su domicilio, constató que un hombre, mayor de edad, saltó la muralla lindante y le sustrajo su velocípedo antes mencionado, acercándose a la dependencia jurisdiccional a radicar denuncia.  

Allí la Policía exhibió el bien, debido a que presentaba mismas características a la denunciada como sustraída, reconociendo el damnificado como suyo. 

Se continúa con la investigación a fin de proceder a la detención del autor del hecho. (Con foto).