Ultimas Noticias

En dos allanamientos la Policía secuestró motopartes y una motocicleta



A través de una exhaustiva investigación, los uniformados establecieron la identidad de dos jóvenes como responsables de la sustracción de una motocicleta. Las requisas domiciliarias se llevaron a cabo en el barrio San Agustín de esta ciudad. 

El hecho ocurrió los últimos dias del mes de marzo del corriente año, cuando una mujer de 34 años denunció en la Comisaría Tercera que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas que dejo estacionada en la playa de estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón al 700 del barrio San Miguel de esta ciudad. 

Por el caso se inició una causa judicial por el delito Robo con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Los auxiliares de la justicia se abocaron a la investigación, sumándose efectivos de la Sección Motorizada Alacrán. Luego varios días de trabajo en distintos sectores de la ciudad, establecieron la identidad de dos adolescentes como presuntos responsables del ilícito. 

Toda la información obtenida fue puesto a conocimiento del juez, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para las viviendas de los sujetos implicados en el hecho. 

El lunes último, un importante número de efectivos participó de ambos allanamientos en el barrio San Agustín de esta ciudad. 

Allí efectivos de la Sección Motorizada Alacrán secuestraron motopartes, una motocicleta XR 150 cilindradas que habría sido utilizada para la consumación del hecho, entre otros elementos de interés para la causa.

Los secuestros fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia. Se prevé la aprehensión de ambos involucrados en las próximas horas, ya que se encuentran plenamente identificados.