Ultimas Noticias

Destacada actuación del equipo de Running Municipal en la maratón realizada en Corrientes



Durante la jornada del domingo 10 se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes la maratón “Desafío Corrientes 7 Puntas”, la cual contó con una buena concurrencia de corredores, entre los que se encontraron integrantes del equipo Formosa Running Municipal.

La cuarta edición de la prueba atlética, pese a la lluvia, recorrió diferentes calles de la capital provincial y la costanera, donde se diagramaron recorridos de 2 y 5 km en carácter participativo y de 10 y 21 km competitivos.

Como ya ha sucedido en competencias anteriores, los atletas que forman parte del equipo Formosa Running Municipal disfrutaron la experiencia de correr bajo la lluvia y lograron buenos resultados, alcanzando lugares en el podio. Carmen González se quedó con el 2° puesto en su categoría, en los 10 km; Alejandro Gómez obtuvo el 3° puesto en su categoría, en el circuito de 21 km; Norma Gamarra, Víctor Larrazet y Luis Gamarra lograron el 2° lugar en sus respectivas categorías, en los 10 km, y Mariana Encina terminó en 2° posición en su categoría, en el recorrido de 21 km.

Desde el equipo municipal hicieron extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a sumarse a los entrenamientos de manera gratuita, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18 horas, frente a la sede de la Prefectura Naval Argentina, en el sector de la costanera.