Ultimas Noticias

Preparan tour religioso y diversas actividades por la Semana Santa



Organizado por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina se realizará un tour religioso por la  Semana Santa, que prevé visitar siete iglesias de la ciudad.

De acuerdo al cronograma establecido, el jueves 14 se prevé la concentración, a partir de las 16,30 horas, en la Oficina de Informes Turísticos, sita en Av. 25 de Mayo y calle Mitre. El tour partirá a las 17 horas desde la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”; pasando por las siguientes iglesias y parroquias: San Antonio de Padua, San Francisco de Asís, San Miguel Arcángel, San Luis Rey y María Auxiliadora, finalizando en la capilla Divina Misericordia, donde se realizará la tradicional misa del lavado de pies.

En el marco de estas actividades, el sábado 16 se realizará el “Bici Tour por la Fe y la Esperanza”, que partirá a las 17 horas de la Oficina de Informes Turísticos y recorrerá los siguientes sectores: el mural del Cementerio Virgen del Carmen; el oratorio de la Virgen Desatanudos; el mural del Papa Francisco; el oratorio de la Virgen del Carmen en el puerto de Formosa y el monumento de la “Última Cena” en la costanera Vuelta Fermoza.

Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Informes Turísticos o a la Dirección de Turismo, sita en Pringles y Rivadavia, todos los días, de 8.30 a 11.30 y de 17.30 a 19.30 horas, o comunicándose al celular 3704565992.

Además, desde la Dirección de Turismo informaron que el domingo 17 de abril, desde las 17 horas, se realizará la tradicional feria “Tarde con Amigos” y patio gastronómico especial Semana Santa en la plazoleta ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre.