Ultimas Noticias

Presentaron el libro "Siete Palmas, 100 años: vivencias y recuerdos de un maestro rural.


La presentación oficial se produjo este martes 29 . Esta actividad se enmarca en la celebración del Centenario de la localidad de Siete Palmas. El diputado Carlos Hugo Insfrán estuvo presente entre los invitados especiales. 

Desde principios de año autoridades municipales y todo el pueblo se encuentran organizando diferentes actividades, a razón de la celebración del centenario de esa comunidad a recordarse este sábado 2 de abril. 

Ese mismo día se celebrará además los cien años de la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 46 “Fernando Bejarano”. 

En el marco se realizó este martes la presentación del libro “Siete Palmas, 100 años: Memorias, vivencias y recuerdos de un maestro rural”, escrito por Rodolfo Reynaldo Benitez, quien además de enseñar en una escuelita rural fue ministro de Educación de la provincia. 

Participaron los diputados Carlos Hugo Insfrán y Jorge Roman, el jefe comunal Raúl Leiva, el subsecretario de Cultura, Antonio Alfredo Jara, Ricardo Miguel Lemos, intendente de Laguna Blanca e invitados especiales.