Ultimas Noticias

Dos motos recuperadas en Pozo del Tigre y El Colorado



En un rápido accionar por parte de la Policía provincial y gracias al aporte de la ciudadanía, se recuperaron dos motocicletas y se detuvieron a tres presuntos autores, en las localidades de Pozo del Tigre y El Colorado. 

El primer caso estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría El Colorado, cuando el martes alrededor de las 18:15 horas realizaban recorridas preventivas por los diferentes sectores de esa localidad. 

Al llegar a la intersección de la avenida Larralde y Pueyrredón, demoran a dos jóvenes quienes se desplazaban en una motocicleta Motomel. 

Al identificarlos, se logró establecer que ambos jóvenes eran mayor edad, quienes presentaron boleta de compra, cuyos datos no correspondían a la motocicleta, por lo que, al verificarse los guarismos de chasis y motor, se constató que fue sustraída días antes. 

El segundo hecho, se tomó conocimiento minutos después de las 20 horas del martes último, cuando una mujer de 53 años, se hizo presente en la Comisaría Pozo del Tigre, radicando denuncia sobre la sustracción de su motocicleta Brava Nevada, de 110 cilindradas, ocurrida en su librería de la avenida Luís Jorge Fontana del barrio Matadero de esa localidad, agregando además datos del presunto autor del hecho. 

En forma rápida, se desplegó un operativo y trabajo de campo por los diferentes sectores, logrando así observar a un joven, mayor de edad, sindicado como presunto autor del hecho, circulaba en una motocicleta con similares características a la denunciada.

Al observar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo demorado y al verificar los datos de la motocicleta, se determinó que efectivamente se trataba del rodado intensamente buscado. 

En ambos casos, detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó a los sujetos de la situación procesal de cada uno, en tanto que los propietarios reconocieron los rodados como suyos, quedando todo a disposición de la Justicia.